Al igual que otros que trabajan en el mundo virtual, también necesito convertirme en un mejor ayudante de Internet. Este antojo surgió cuando estaba tomando el curso de ayudante remoto.
En este artículo, les transmitiré mi reconocimiento de estos antojos para que se conviertan en un valioso asistente remoto. Estos pueden ser útiles para usted, sí usted que está entendiendo esto, ¿Por qué? No todas las personas en este campo se vuelven fructíferas ya sea con la relación con sus clientes o sus propensiones de trabajo ya que dejan pasar una gran oportunidad en todo caso y eso los hace ineficaces. Así que estoy compartiendo esto para que ustedes se den cuenta de las cosas que los harán fructíferos.
Para que te conviertas en el mejor ayudante remoto, deberíamos tener estas cualidades:
Aptitudes – PC y web podrían ser algo básico para poseer como ayudante remoto, sin embargo, eso no es lo más significativo, son nuestras habilidades. ¿por qué? El 80% de nuestra ocupación es gerencial, 10% Innovación y 10% ser especializado. Los clientes/gerentes no contratarán o reclutarán a un ayudante remoto que simplemente está haciendo labores mecánicas, poniendo aptitudes que no se dan cuenta posiblemente de establecer una conexión decente con el cliente. Eso sólo hará una impresión de base para sus clientes y concebible que será boicoteado. PRACTICAR cada día es la clave de la grandeza y la perfección de tus habilidades.
Corazón viable – cuando un cliente te ha vuelto a llamar porque que tienes la actitud correcta, no significa que no necesitas molestarte con ninguna guía. Ten en cuenta que debes seguir aprendiendo. Usted debe averiguar cómo reconocer las instrucciones de sus clientes ya que, en primer lugar, es su negocio saben cómo se puede ejecutar, en segundo lugar, nos ayudará a llenar tanto la información y las aptitudes. Tener un corazón viable implica que te estás dando un espacio donde puedes mejorar.
Gran carácter – Tener un carácter decente con su cliente es significativo a la luz del hecho de que usted está construyendo una relación con ellos. Haces que confíen en ti y seas importante para su organización y su vida. Estas son una porción del personaje que debemos crear a los ojos de ellos: generosidad, alegría, amor, firmeza, persistencia, perseverancia y así sucesivamente, Recuerda constantemente que cuando tienes un carácter decente, trabajas enfáticamente y con mucho orden.
Confiabilidad – La rectitud implica fiabilidad, no hay negociación con esto y si no engañas a tus clientes y a ti mismo también. En la posibilidad de que garanticemos trabajar y dar nuestro compromiso en una fecha y hora determinadas, en ese momento debemos completarlo y presentarlo a más tardar la hora límite.
Estas son unas de las numerosas cosas que se pueden examinar sobre cómo convertirse en un mejor ayudante remoto. Además, esta es la realidad, independientemente del número de artículos que podrás examinar sobre este punto, independientemente del número de cursos auxiliares que tomes, independientemente del número de consejos que realmente escuches, en el caso de que no tomes desarrolles lo que sea correcto, todo se vuelva inútil. Lo más importante es que usted mantenga un caracter fiable, disciplinado y este abierto a aprender y adaptarse constantemente.